Marcas


Se entiende por marca, todo signo perceptible por los sentidos y susceptible de representarse de manera que permita determinar el objeto claro y preciso de la protección, que distinga productos o servicios de otros de su misma especie o clase en el mercado.

Tiene distintos beneficios como proteger el posicionamiento que se ha generado, otorgar licencias, franquicias, ceder sus derechos, grabarlos y principalmente proteger su marca  ante terceros, con la intención de que estos no utilicen alguna igual o parecida, en servicios o productos iguales a los que el titular desarrolla y que puedan ocasionar una competencia desleal, creando una confusión dentro el consumidor.


SERVICIOS

  • Asesoría en creación de marcas o modificación para su registro.
  • Estudios de viabilidad de registros de marcas a nivel nacional y internacional.
  • Registro de Marcas ante el Instituto de Propiedad Industrial.
  • Procedimientos Contenciosos administrativos ante el Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa.
  • Renovación de Registros de Marcas
  • Transmisión de Derechos
  • Redacción de contratos de licenciamiento
  • Inscripción de contratos ante el IMPI e INDAUTOR
  • Redacción, tropicalización y negociación de contratos de franquicia, circulares de oferta de franquicia e integración de carpetas legales de franquicias
  • Desarrollo de franquicias, reingeniería y comercialización
  • Monitoreo marcario
  • Registro de marca Internacional a través del Protocolo de Madrid
Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this